Presentacion

No hay pregunta que no pueda responder.
Ni problemas que no pueda resolver.
Te guió hacia la Paz interior.
Ante tus dudas ponte en contacto conmigo en mi correo.

Tarot por correo electrónico
y
Tarot a través del Skype

El pago se realizara por Paypal

martes, 29 de junio de 2010

LIMPIEZAS RAPIDAS CONTRA LA NEGATIVIDAD


Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:

1- Haga sonar una campana.

2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.

3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.

4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.

5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos.
Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.

Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno

0 comentarios:

Blogroll

Últimos Posts