Presentacion

No hay pregunta que no pueda responder.
Ni problemas que no pueda resolver.
Te guió hacia la Paz interior.
Ante tus dudas ponte en contacto conmigo en mi correo.

Tarot por correo electrónico
y
Tarot a través del Skype

El pago se realizara por Paypal

domingo, 8 de febrero de 2009

Aries


Aries
20 de marzo al 19 de abril

General
Con tu signo comienza el Zodíaco, por lo que representa el primer estadio vital de nuestra existencia, cuando, tras el nacimiento, empezamos a ser individuos por nosotros mismos.
Como signo de Fuego, necesitas independencia y ser alguien por ti mismo.
Tienes espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que te haga sentir el primero, el mejor o el más rápido.
A lo largo de tu vida irás desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia te proporciona capacidades empresariales.
En el fondo tienes sed de conquistas o de batallas, ya sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, pero que te permitan realizar una hazaña.
La tranquilidad para tu signo es un anatema: siempre tienes que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que te venga en gana.
Te diviertes más y reaccionas con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.
En tu evolución personal, muchas veces tus pasos entrañan riesgos considerables, pero no sueles ser muy consciente del peligro.
En cambio, sí que tienes miedo al sufrimiento o a los problemas físicos.
En tus relaciones personales prefieres un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos.
Realmente eres impulsivo e impaciente.
En el fondo, eres como un niño, algo caprichoso, que quieres las cosas ya, y si no te mosqueas, aunque los enfados te duran poco.
En el amor actuarás según tu grado de evolución.
Normalmente te entregas total e incondicionalmente a la persona amada, a la que sueles idealizar como encantadora de todos los valores que esperas ver en su amor.
En cambio, los Aries que vivís más en vuestro estadio infantil necesitáis ir de conquista en conquista para afirmaros a vosotros mismos.
Si tu carta astral es armónica en su conjunto puedes esperar: valor, audacia, confianza en sí mismo, sentido del humor, iniciativa y noble ambición.
En cambio, cuando el resto de la carta astral y las circunstancias no acompañan podrás mostrar el lado más negativo del signo, es decir: egocentrismo excesivo, que puede llegar a convertirse en desprecio por el otro.

0 comentarios:

Blogroll

Archivo

Últimos Posts