Presentacion

No hay pregunta que no pueda responder.
Ni problemas que no pueda resolver.
Te guió hacia la Paz interior.
Ante tus dudas ponte en contacto conmigo en mi correo.

Tarot por correo electrónico
y
Tarot a través del Skype

El pago se realizara por Paypal

domingo, 8 de febrero de 2009

Tauro


Tauro
20 de abril al 20 de mayo

General

Simbolizado por el buey, representas la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación.
Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.
Hay dos tipos básicos de Tauro: uno movido por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso; otro, en cambio, campechano y tranquilote.
Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en un mismo Tauro.
Sueles tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando, sobre todo, sensualidad.
Te gusta disfrutar lo bueno de la vida, siendo uno de los signos más hedonistas del Zodíaco.
Sin embargo, no es raro encontrar a nativos de este signo que sabéis vivir con gustos sencillos.
Vuestras cualidades para la decoración o el arte son notorias, pudiendo desarrollar una prolífica labor.
De temperamento conservador por naturaleza, tiendes a actuar siempre de la misma manera y difícilmente cambias tu escala de valores.
Esto es lo que os puede hacer, a algunos de vosotros lentos o perezosos, pero, en contrapartida, también tendréis una gran determinación en alcanzar vuestros objetivos.
La tranquilidad y la paciencia son dos de tus mejores armas aunque puedes caer en la fijación y la tozudez.
En cuanto a tus sentimientos, del mismo modo que das vueltas en torno a los temas que te obsesionan, eres intensamente fiel hacia la familia, los amigos o los tuyos, a los que te entregas incondicionalmente.
Sin embargo, normalmente eres posesivo y celoso.
A veces se exagera al hablar de tu afición por el dinero.
Sueles ser mucho más noble y generoso de lo que se cree, pero sólo en casos necesarios, precisamente porque sabes que el apartado de gastos y ganancias es fundamental para la vida.
Lo que pasa es normal dentro del proceso evolutivo que representa el Zodíaco: después de nacer y tener nuestro propio cuerpo (Aries), procuramos amamantarnos para la subsistencia (Tauro); esta necesidad vital marca la impronta del subconsciente de Tauro, condicionándote para que, a lo largo de la vida, busques un bienestar que, sólo para algunos de vosotros, consiste en perseguir la riqueza o el almacenamiento.
Si tu carta astral es armoniosa en su conjunto, podemos encontrar algunas de estas cualidades: buena administración de los recursos, concentración, sentido del humor, serenidad, estoicismo, capacidad de trabajo y sentido del deber.
Sin embargo, cuando el conjunto de la carta astral es inarmónico, podemos encontrar alguno de estos defectos: testarudez, pesadez, holgazanería, dogmatismo y torpeza

0 comentarios:

Blogroll

Archivo

Últimos Posts