Presentacion

No hay pregunta que no pueda responder.
Ni problemas que no pueda resolver.
Te guió hacia la Paz interior.
Ante tus dudas ponte en contacto conmigo en mi correo.

Tarot por correo electrónico
y
Tarot a través del Skype

El pago se realizara por Paypal

domingo, 8 de febrero de 2009

GÉMINIS

Es un signo de Aire: LA RÁFAGA
Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO
Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA
Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse.
Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más).
Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso.
Por eso Géminis no tiene término medio:
o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque.
Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga:-Estás más joven que nunca...
.-Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga:
- Ojalá llegues a la edad que representas-

0 comentarios:

Blogroll

Archivo

Últimos Posts